viernes, 4 de noviembre de 2016

DIARIO DE VACACIONES






En junio me fui de viaje a Zaragoza con la Asociación,  me lo pasé en grade. Fuimos a conocer la cuidad y a conocer a jóvenes como nosotros luego me fui al restaurante,  comimos juntos, me gustó  mucho la experiencia.
A finales de junio me fui a la fiesta de Barañain, lo pase genial.

En julio primero estuve en Pamplona con toda familia y amigas. El  día 6 me fui al chupinazo en la Plaza del Ayuntamiento lo pasé fenomenal y estuve con Yolanda Barcina tomando aperitivo.

El día 7 me desperté pronto para ver el encierro con mi padre, después me fui a ver la procesión con amigos de mis padres y mis padres.

Por la tarde fuimos a la plaza de cruz a un concierto y después a cenar a un restaurante, Otano. Después fuimos a ver los fuegos artificiales.

El 14 de julio me fui a Lugo con mi tía Carmen y lo pasé de locura, salimos sin parar fuimos A Coruña con mi prima Beatriz y mis sobrinos, también a Barrerios con Pili, la amiga de mi tía. Luego volvimos otra vez a Lugo.

El día 1 de agosto fuimos a Portosin para todo el mes,  vinieron también mis padres y Carlos, mi hermano.
El 15 de agosto fue mi Santo. El 23 fue cumple de Carlos y también estaba con Edu, mi otro hermano, el mayor, así que todos juntos y también  con los amigos hicimos comida de barbacoa  en el campito de casa.


Cuando estamos en Portosin vamos todos los días a la playa, jugamos a las palas y tomamos el sol. También fuimos a una regata de veleros preciosa y yo fui a cenar con toda la tripulación de unos de los barcos donde iban mi prima Beatriz y su novio Caco. Cenamos en El Pescador. Lo estoy pasando en grandes y ya quedan pocos días. Carlos ya se fue trabajar a Madrid, mañana se va Edu y ya quedamos menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario